¡Bienvenid@!

Somos una empresa constituida por un gran equipo, nos adaptamos a tus horarios y necesidades. Cuentas con nosotros para cualquier tipo de reparación o instalación, independientemente de los requerimientos para la actuación, nosotros trabajamos con escaleras, grúas o en descuelgues. Somos versátiles.

Antena satélite o antena parabólica

Contamos con un equipo especializado y homologado en el tratamiento de antenas parabólicas. Las antenas parabólicas son utilizadas para la televisión internacional y abarcan una gran variedad de entretenimiento en TV. Estamos al día, podemos encargarnos del tratamiento en todo tipo de plataformas y de la instalación de la TV de tu país. Somos una SAT oficial.
960032459  Envía tu solicitud

Antena digital o TDT

Expertos en el correcto funcionamiento de una antena TDT, hoy en día con las nuevas tecnologías inalámbricas puedes tener la mala suerte de sufrir interferencias.

960032459  Envía tu solicitud

Disponemos de lo mejor en tecnología profesional

Contamos con un equipo de reparaciones para se impecables en nuestra mano de obra, puedes fiarte de nosotros.

Solucionamos tus problemas de interferencias

Han comenzado las interferencias 4G LTE-2. Prepárate.

¿Cuentas con la antena de una comunidad de vecinos o tienes una antena TDT para una vivienda unifamiliar? ¿Sabes si esta antena está orientada a un repetidor? Si el caso es afirmativo y sufres problemas con tu señal nosotros te preparamos con nuestro plan contra las interferencias.
960032459  Envía tu solicitud