¿Cómo detectar la avería TDT? Servicios especializados en antenas

Mi TDT no funciona

Muchas veces no has enchufado la TV  por culpa de una avería TDT y no podemos ver ninguna imagen, o no la vemos correctamente. Esto se debe a una serie de factores que pueden provocar esto, vamos a comentar los principales.

  • Interferencias con la red 4G  Detectaremos esta avería si tenemos una imagen pixelada, se congela, se corta el sonido, o si las interferencias son muy grandes puede que hasta no se veamos la pantalla negra. Nosotros contamos con un equipo profesional que te lo resuelve sin dificultades y de la manera más optima ya que algunas antenas requieren un tratamiento especial para la eliminación de interferencias con la nueva tecnología inalámbrica 4G LTE-2
  • El receptor TDT se ha estropeado En este caso la mejor opción es comprobarlo con otro receptor en la misma TV o probarlo en una distinta.
  • El conector de tu televisión está fallando Podemos conectar a otro punto de antena, así comprobamos que sólo es un problema del punto de antena, de esta manera sólo tendríamos que solicitar la solución a un punto de conexión a la antena digital.
  • Hay algún problema con la antena En caso de ser en relación a la señal conviene que un antenista certificado pueda intervenir en una revisión de la señal ya que puede que sea un problema interno o bien de la misma antena.

Llámanos si deseas una reparación especializada, es muy fácil encontrarse la mejor chapuza pero a la vez es difícil encontrar un servicio tan especializado.

960032459 Solicita presupuesto

Avería TDT

Las averías de una antena TDT pueden ser múltiples, se pueden dar muchos otros casos pero estos ya requieren de un antenista ya que las especulaciones pueden pueden conducir a una equivocación con facilidad. Aún así esto puede conducirte un poco en cuanto a qué comentarle a un antenista por si tienes curiosidad.

El caso de una avería TDT comunitaria o TDT individual (antenas orientadas a repetidor)

Normalmente en el caso de estas antenas puedes sufrir pérdida de señal, entonces esto quiere decir que estás sufriendo interferencias por el 4G. Contamos con el equipo necesario para acabar con estos problemas a la primera. Ojo, esto no significa que siempre sea la culpa de las interferencias.

Si necesitas una ayuda de un manomanitas en las antenas es imprescindible un diagnóstico, sólo para asegurarse de que el problema es general de la antena y no tenga nada que ver con las interferencias o bien sea interno.

Vale la pena conseguir un servicio de esta manera, una especulación puede salir más cara de lo pensado ya que puedes reparar una parte del sistema de antena que aparentemente necesite un ajuste pero no requiere de ninguna reparación.  Al ser una inversión innecesaria finalmente una persona se puede ver obligada a pagar por una segunda mano de obra, por esto es necesaria la ayuda de un profesional.

960032459 Solicita presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *