Amplificador de señal móvil ¿Cuándo me puede interesar?

Hoy vamos a hablar de un problema muy común cómo el que es vivir en una zona alejada, o con poca señal móvil, y la necesitemos, ya sea para el uso personal, o porque tengamos un negocio y necesitemos estar comunicados, como mínimo para tener señal al datáfono y poder usarlo sin ningún corte o sin tener que esperar mucho tiempo la respuesta debido a la poca señal. La solucion a este problema es instalar un amplificador de señal móvil.

¿Cuándo me puede interesar?

Cómo hemos dicho anteriormente, puede que tengamos un negocio en una zona muy a las afueras, o en las montañas, y a la hora de cobrar con el datáfono, nos tarda mucho, o directamente no tenemos conexión ninguna. También en los días lluviosos, la señal llega mas degradada, y puede que ahí es cuando no tengamos señal.

La solución más fiable es instalar un amplificador de señal móvil. Existen diferentes tipos de amplificadores, nosotros vamos a hablar de los más comunes.

Amplificador de señal móvil 3G

Este tipo de amplificadores lo que hacen es aumentar la calidad de las llamadas cómo mejorar la señal de la red 3G. Esto nos puede resultar útil si queremos tener cobertura 3G, para poder acceder a Internet o hacer alguna gestión.

Amplificador de señal móvil GSM

Después de hablar de los amplificadores 3G, vamos a hablar de los  GSM. Este tipo de amplificadores se limitan a la señal de teléfono. Que quiere decir esto? Básicamente la única señal que se amplifica es la que usamos para llamar, en nuestro smartphone tendremos “cobertura” pero solo podremos llamar, en la barra superior no nos aparecerá ningún símbolo(ni 3G, H, E, LTE, etc).

Ahora ya sabemos algo más sobre el amplificador de señal móvil. Ante cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, llamándonos por teléfono o rellenando nuestro formulario en nuestra web.

Solicita tu presupuesto

960032459

Véase también:

Antenas parabólicas.¿Valen la pena?

Mi TDT no sintoniza todos los canales

¿Cómo detectar una avería TDT?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *