Hispasat está despareciendo. Debes mudar de satélite

Parece que Movistar+ llamará a sus clientes para mudar del satélite Hipasat a las opciones que te puedan ofrecer

Parece ser que Movistar+ ha decidido irse de Hispasat. Las transmisiones a través del satélite dejarán de hacerse a partir de enero de 2018, se está pensando que este año se migrará a los clientes de Mostar+ que reciben señal del satélite ya nombrado.

Ya son cerca de 100.000 los que reciben señal del satélite Hipasat, así que se tiene pensado llamar cliente por cliente para mudarlo a emisiones por satélite Astra 1 (esto requerirá una re orientación, seguramente) y en determinados casos a fibra óptica, según las circunstancias de las instalaciones y del cliente.

Si el cliente de Movistar+ tiene antena parabólica y recibe emisiones en su antena parabólica lo más seguro es que procedan con un re-orientación de antena, por otro lado si este forma parte de un plan movistar completo como el de Movistar Fusión lo más seguro es que se de la opción de pasar a fibra ya que se considera que la imagen e de más calidad (además de que pueda ser 4k).

Si eres cliente de Movistar+  y tienes Hispasat ya estás adelantado o adelantada a los sucesos de este 2018, pasarte a fibra o reorientar tu parabólica está en tu manos decidirlo.

Además, posiblemente se tenga pensado suprimir la presencia de las antenas satélites ya que llegará un momento en el que la  compañía de Movistar cuente con una amplia cobertura de fibra óptica que le permita ofrecer emisiones de entretenimiento en la TV sólo con fibra óptica.

¿Eres tu uno de estos 100.00 clientes? ¿Qué piensas? Si necesitas ayuda y llevas otras ideas sobre el entretenimiento en TV puedes consultarnos cualquier caso relacionado con televisión TDT o satélite.

Solicita tu presupuesto960032459

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *