Antena Parabolica y Conexion Satelital

Instalacion de Antena Parabolica y Conexion Satelital

Somos una empresa constituida por un gran equipo, nos adaptamos a tus horarios y necesidades. Cuentas con nosotros para cualquier tipo de instalacion de antena parabolica y conexion satelital, independientemente de los requerimientos para la actuación. Trabajamos con escaleras, grúas o en descuelgues. Si necesitas cambiar, reparar o instalar antena Parabolica, TDT, Satelital o en Torres de Radiofrecuencia.

instalacion de antena parabolica y conexion satelital

Hay tres tipos de televisión por satélite:

  • Recepción directa por el telespectador (DTH).
  • Recepción para las cabeceras de televisión por cable(para su posterior redistribución).
  • Servicios entre afiliados de televisión local.

Los satélites utilizados para señales de televisión se encuentran situados en órbita geoestacionaria,  35 786 km sobre el Ecuador terrestre. Debido a que orbitan la Tierra a la misma dirección y velocidad que esta gira, da la sensación de que no están en movimiento.

Las Antenas Parabolicas

Existen varios tipos de antenas parabólicas utilizadas en las estaciones terrenas, cuya particularidad es poseer un reflector de menor tamaño. Reflejan la señal hacia el foco de el reflector principal, lo cual permite tener un alcance de mayores distancias.

La Antena Parabólica es actualmente una de las formas más fiables para emitir televisión independientemente de la conexión de Internet.

En España la señal que podemos disfrutar en un descodificador no se limita sólo a los canales locales. Sino que también recibimos la señal de canales de Francia o Alemania a través del satélite Astra.

Instalacion de Antenas (TDT, Digital, Operar en Torres DE Radio Frecuencia)

“La tecnología de la televisión por satélite utiliza antenas especializadas conocidas como antenas parabólicas. Estas antenas parabólicas transmiten las señales a un receptor satelital, tales como un decodificador o módulo sintonizador de satélite en un televisor.

La fuente de programación transmite las señales a un centro proveedor de transmisión por satélite y esas ondas son luego captadas por una antena parabólica compacta, que las difunde entonces a los televisores.”

Extraído de: es.xfinity.com

Visitanos en Instagram Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *