Antenistas Economicos en valencia

Antenistas Economicos en valencia

Somos una empresa formada por un gran equipo (Antenistas Economicos en Valencia), nos adaptamos a tus horarios y necesidades. Cuenta con nosotros para cualquier tipo de reparación o instalación, independientemente de los requerimientos para la actuación. Trabajamos con escaleras, grúas o en descuelgues. Si necesitas cambiar, reparar o instalar una Antena Parabólica, TDT, Satelital o en Torres de Radiofrecuencia.

Antenistas Economicos en valencia

El precio de instalación  y soporte técnico para tu antena puede variar dependiendo de la mano de obra. Solicita tu presupuesto hoy y consulta todos nuestros servicios en nuestro homepage. Sin gastos por desplazamiento.

Si necesitas una visita de urgencia para solucionar tu problema de conexión llámanos al 960032459.

La Televisión por Satélite 

Es un método de transmisión televisiva consistente en retransmitir desde un satélite de comunicaciones una señal de televisión emitida desde un punto de la tierra de forma que ésta pueda llegar a otras partes del planeta.

De esta forma es posible la difusión de señal televisiva a grandes extensiones de terreno, independientemente de sus condiciones orográficas.

Hay tres tipos de televisión por satélite:

– Recepción directa por el telespectador (DTH).

– Recepción para las cabeceras de televisión por cable (para su posterior redistribución).

– Servicios entre afiliados de televisión local.

  • Los satélites utilizados para señales de televisión se encuentran situados en órbita geoestacionaria,  35 786 km sobre el Ecuador terrestre. Debido a que orbitan la Tierra a la misma dirección y velocidad que esta gira, da la sensación de que no están en movimiento.

Proximamente

La TDT en España lleva años ofreciendo canales en Full HD, o al menos en 1080i para reducir el ancho de banda que éstos ocupan.

Todavía hay muchos canales de la TDT en SD, y muchos además cuentan con doble versión en SD y HD ocupando un espectro que podría usarse en convertir todos los canales en HD, aunque dejarían inoperativos muchos decos antiguos de la primera década del siglo XX. Sin embargo, están ya realizándose pruebas de canales 4K para la TDT.

En la actualidad no se sabe exactamente qué va a hacer el Gobierno con respecto a qué estándar usar para la TDT.

Se estima que para 2023 se pasará a usar DVB-T2 (también llamada TDT2) para emitir la señal. Esto debido a su mejor aprovechamiento del espectro y nuevas funcionalidades, además de usar el códec H.265 (HEVC).

Visitanos en Instagram Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *