Reparacion de antena en valencia

Reparacion de Antena en Valencia

Con más de 10 años de experiencia trabajando en el área, nuestro equipo de profesionales tiene la solución para cualquier reparacion de antena en Valencia que se pueda presentar con tu antena satelital, tdt, repetidora, torres de radio frecuencia, etc.

Tenemos planes especiales para comunidades, en los que nuestra empresa se compromete a atenderte durante 5 años sin costes adicionales. Si en la comunidad tus vecinos necesitan instalar una antena parabólica o TDT nueva, cuenta con nosotros.

Reparacion de antena en valencia

Si necesitas un presupuesto para la instalación de antena comunitaria (ya sea TDT o parabólica) nosotros te presupuestamos desde 1€/mes por vecino.  Consulta la rentabilidad que podemos darte sin compromiso alguno, llámanos.

Ahorra en costes de reparación. Si sufres alguna avería, cuenta con nuestro mantenimiento, no hará falta que llames a más técnicos. Las reparaciones no tienen costes adicionales.

Existen varios tipos de antenas parabólicas utilizadas en las estaciones terrenas, cuya particularidad es poseer un reflector de menor tamaño. Reflejan la señal hacia el foco de el reflector principal, lo cual permite tener un alcance de mayores distancias.

Como funciona tu televisión por satélite

Es un método de transmisión televisiva que consiste en retransmitir desde un satélite de comunicaciones una señal de televisión emitida desde un punto de la Tierra de forma que ésta pueda llegar a otras partes del planeta.

De esta forma es posible la difusión de señal televisiva a grandes extensiones de terreno, independientemente de sus condiciones orográficas.

El precio de instalación  y soporte técnico para tu antena puede variar dependiendo de la mano de obra. Solicita tu presupuesto hoy sin gastos por desplazamiento. Llámanos 960 032 459 o visita nuestro homepage. Allí podrás solicitar información de todos nuestros servicios.

síguenos también en Instagram Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *