Cambio de frecuencia para antena en Torrent

Generamos el cambio de frecuencia para antenas en Torrent. Servicio inmediato y garantizado. Ofrecemos presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios en toda la Comunidad Valenciana.

Cuenta con nosotros para cualquier tipo de reparación o instalación, independientemente de los requerimientos para la actuación. Trabajamos con escaleras, grúas o en descuelgues. Si necesitas cambiar, reparar o instalar una Antena Parabólica, TDT, Satelital o en Torres de Radiofrecuencia.

Cambio de frecuencia para antenas en Torrent

Cambio de frecuencia para antenas en Torrent

Según lo estipulado por el Ajuntament de Torrent es necesario cambiar las frecuencias de algunos multiplex de televisión en el municipio por motivo de la liberación de segundo dividendo digital. Pues estos cambios afectarán a la población con antena orientada hacia el centro de difusión de TORRENT-EL VEDAT.

Disponemos de un servicio profesional para el ajuste de frecuencias, reparación, montaje y sincronización de señal para todo tipo de antenas, ofreciendo a nuestros clientes garantía en servicio, pues contamos con más de 10 años de experiencia.

Reparacion de Antena en Valencia

Con más de 10 años de experiencia trabajando en el área, nuestro equipo de profesionales tiene la solución para cualquier reparación de antena en Valencia que pueda necesitar tu antena satelital, tdt, repetidora, torres de radio frecuencia, etc.

Tenemos planes especiales para comunidades en los que nuestra empresa se compromete a atenderte durante 5 años sin costes adicionales. Si en la comunidad tus vecinos necesitan instalar una antena parabólica o TDT nueva, cuenta con nosotros.

El precio de instalación  y soporte técnico para tu antena puede variar dependiendo de la mano de obra. Solicita tu presupuesto hoy sin gastos por desplazamiento. Llámanos 960 032 459 o visita nuestro homepage donde podrás solicitar información de todos nuestros servicios.

Tenemos mas de 10 años de experiencia en el área.

síguenos también en Instagram Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *