Cambio de Frecuencia de Antena en Valencia

Cambio de Frecuencia de Antena en Valencia

De acuerdo con lo establecido en la Decisión (UE) 2017/899 del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre el uso de la banda de frecuencias de 470 -790 MHz en la Unión, el Real Decreto 391/2019, de 21 de junio, por el que se aprueba el Plan técnico nacional de la televisión digital terrestre y se regulan determinados aspectos para la liberación del segundo dividendo digital, estableció la fecha del 30 de junio de 2020 para el cese en todo el territorio de todas las emisiones de TDT en la banda 700 MHz.

El proceso de liberación del segundo dividendo digital se tiene que ejecutar en dos Fases, ya que existen interdependencias entre diferentes áreas geográficas, de manera que hay áreas geográficas que no pueden ejecutarse hasta que no se complete el proceso en otras áreas colindantes. El 3 de marzo de 2020 se completó la primera Fase.

Cambio de Frecuencia de Antena en Valencia

Antenistas Económicos en Valencia

Somos una empresa formada por un gran equipo (Antenistas Económicos en Valencia), nos adaptamos a tus horarios y necesidades. Cuenta con nosotros para cualquier tipo de Cambio de Frecuencia de Antena en Valencia, independientemente de los requerimientos para la actuación.

Trabajamos con escaleras, grúas o en descuelgues. Llámanos si necesitas cambiar, reparar o instalar una Antena Parabólica, TDT, Satelital o en Torres de Radiofrecuencia.

El precio de instalación  y soporte técnico para tu antena puede variar dependiendo de la mano de obra. Solicita tu presupuesto hoy y consulta todos nuestros servicios en nuestro homepage. Sin gastos por desplazamiento ni compromiso de contratación.

Los usuarios deben poder seguir recibiendo todos los canales de televisión durante el proceso de cambio de frecuencias.

Se estima que para 2023 se pasará a usar DVB-T2 (también llamada TDT2) para emitir la señal. Esto debido a su mejor aprovechamiento del espectro y nuevas funcionalidades, además de usar el códec H.265 (HEVC).

 

Síguenos en Instagram Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *