Antenista Alcácer

cuenta con nuestro Antenista Alcácer , somos profesionales y ofrecemos las mejores tarifas a nuestros clientes 960032459 Llamanos a nuestros clientes 960032459 contactamos.

Antenista Valencia
Antenista Valencia
Antenista Valencia

Consulta costes del servicio que Necesitas

El precio de instalación y soporte técnico para aire acondicionado puede variar dependiendo de la mano de obra, nosotros buscamos ofrecerte siempre un servicio profesional y económico.

Formulario

Contacta con Técnicos profesionales

Abalados por mas de 10 años de experiencia

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto sin elevados precios y manteniendo calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Muchas personas piensan que no es necesario contratar antenistas profesionales para instalaciónes; sin embargo, el más mínimo error en el montaje puede generar daños a futuro e incluso un mal funcionamiento. Ahora bien, contrate un especialista para su instalación a través del 960 032 459. Asimismo, nuestros profesionales son especialistas en trabajos de altura y cuentan con más de 10 años de experiencia. Puede solicitar un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

Servicio de Cambio de antena colectiva

Antenista Alcácer

Si estás en busca de un instalador de antenas tdt y satelital primero debes conocer qué servicio estas adquiriendo. Las antenas TDT también conocidas como Televisión Digital Terrestre usan el estándar europeo DVB T2. Además, este tipo de tecnología es muy moderna e incluye una excelente recepción de señal. Su característica más importante además de su resistencia al agua es su precio asequible. De la misma manera, su instalación es sencilla, rápida y eficaz en las manos adecuadas.

Después de adquirir un equipo de antenas, debe considerar que tras su uso debe realizarle mantenimiento. Servicio cliente que también ofrecemos; desde reparaciones, mantenimiento o reajustes. Disponemos de un equipo técnico experimentado, disponible las 24 horas.

Solo debe llamarnos a través del 960032459, y nuestro personal estará allí (sin costes por traslado). Solicite su presupuesto de compra o alquiler sin compromiso alguno y de manera gratuita. 

Todo esto y más puedes consultarlo en nuestro home page y en Facebook o Instagram; donde encontrarás más información sobre nuestra empresa, nuestro recorrido y todos los servicios que tenemos a tu disposición.

Instalación

Reparación

Mantenimiento

Ajustes

Otros Servicios

Antenista Alcácer

La TDT es televisión gratuita, que no necesita contrato o suscripción mensual, permite disfrutar de una mejor calidad de imagen y sonido, muchos en HD. Para acceder a dicha señal solo debe contar con una antena y un televisor compatible. En algunos casos además de la antena se debe contar con un decodificador.

La digitalización de la señal permite que los canales de televisión ofrezcan nuevas funciones que van más allá de contenidos audiovisuales, además que dichos canales tienen la posibilidad de emitir una señal en alta definición.

Las antenas TDT (televisión digital terrestre), están diseñadas específicamente para recepción de señales de televisión sobre el aire, sirven para la transmisión de imágenes en movimiento su sonido asociado mediante codificación binaria, a través de una red de transmisores terrestres.

La recepción de las antenas TDT se producen a distancias que oscilan entre los 50 y 100 kilómetros,  además de que es la última fase de ovoide la televisión analógica.

Antenista Alcácer

Para que la señal digital funcione hay que instalar dos tipos de antenas:

  1. Antena interna: es un elemento necesario para captar la señal TDT. Pueden ser ubicados dentro de una vivienda, oficina o establecimiento, preferiblemente cerca de ventanas para facilitar la recepción de la señal, se debe evitar ubicar en lugares muy cerrados y con edificios altos alrededor. Si la antena interna no es suficiente para obtener los servicios de la TDT se deberá reemplazar por una antena de uso externo.
  2. Antena de uso Externo: son buenas para zonas con difíciles condiciones de recepción. Algunas viviendas ya poseen estas antenas preinstaladas y se pueden acceder a ellas a través del cable coaxial. Existen varios tipos de antenas de uso externo, las más usadas son las conocidas como antena espina de pescado, estas se ubican en el techo de la edificación.

 

Para más información respecto a nuestros servicios y productos, puede visitar nuestro home page. De la misma forma, si quiere conocer más de cerca nuestro trabajo, visítenos en Facebook e Instagram y no olvide seguirnos. 

Antenista Valencia

Muchas personas piensan que no es necesario contratar antenistas profesionales para instalación de pararrayos; sin embargo, el más mínimo error en el montaje puede generar daños a futuro e incluso un mal funcionamiento. Ahora bien, contrate un especialista para su instalación a través del 960 032 459. Asimismo, nuestros profesionales son especialistas en trabajos de altura y cuentan con más de 10 años de experiencia. Puede solicitar un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

Antenista Valencia

Primeramente, la instalación de estos equipos está compuesta de tres elementos; el electrodo captador (el pararrayos), una toma de tierra eléctrica y un cable para conducir la corriente del rayo. De la misma forma, no es un trabajo muy complejo, sin embargo, tampoco es sencillo; es por ello por lo que debe contar con un instalador experimentado. En consecuencia, ese instalador se lo proporcionamos nosotros a precios económicos y sin costes por desplazamiento.

Siempre recomendamos contratar profesionales. Sin embargo, acá dejamos algunas curiosidades sobre la instalación que te serán de ayuda.

–         El cable de bajada debe instalarse por la parte externa del edificio; evitando estar cerca de conducciones de gas o eléctricas.

–          El pararrayos lleva una toma en tierra, y esta debe ser lo más baja posible.

–          La punta debe estar situada a más de dos metros por encima de la zona que protege

Antenista Valencia

  1. Antena Direccional Externa: como se mencionó anteriormente, esta antena es indispensable para fortalecer la señal telefónica, debe estar ubicada en un sitio alto a las afueras del edificio o casa donde se va a instalar, con la finalidad de tener un mejor alcance de la señal.
  2. Antena Receptora: recibe las ondas electromagnéticas enviadas por la antena externa y las convierte en señales eléctricas para que puedan ser recibidas por el teléfono celular.
  3. Repetidor o Amplificador de Señal: es el encargado de amplificar la cobertura de la red wifi o doméstica para que ésta pueda llegar más lejos.

Los pasos a seguir para instalar una antena repetidora son los siguientes:

Antenista Valencia

Una antena repetidora es un dispositivo encargado de levantar la señal de teléfonos inalámbricos en un área local determinada, esto se hace mediante el uso de un amplificador de señal, su función principal es redispersar la señal telefónica dentro del área donde fue instalada, para mejorar dicha amplificación, es necesaria una antena direccional externa, la cual recibe mejor la señal dentro de la edificación.

Para la correcta instalación de una antena repetidora, hay que tomar en cuenta tres elementos que son de suma importancia:

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram.

Llamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?