Antenistas profesionales para instalación de pararrayos

Es por ello por lo que se necesitan antenistas profesionales para instalación de pararrayos. Una mala instalación puede acabar generando daños.

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Muchas personas piensan que no es necesario contratar antenistas profesionales para instalación de pararrayos; sin embargo, el más mínimo error en el montaje puede generar daños a futuro e incluso un mal funcionamiento. Ahora bien, contrate un especialista para su instalación a través del 960 032 459. Asimismo, nuestros profesionales son especialistas en trabajos de altura y cuentan con más de 10 años de experiencia. Puede solicitar un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

 

Antenistas profesionales para instalación

¿Cómo realizan los antenistas profesionales la instalación de pararrayos?

Primeramente, la instalación de estos equipos está compuesta de tres elementos; el electrodo captador (el pararrayos), una toma de tierra eléctrica y un cable para conducir la corriente del rayo. De la misma forma, no es un trabajo muy complejo, sin embargo, tampoco es sencillo; es por ello por lo que debe contar con un instalador experimentado. En consecuencia, ese instalador se lo proporcionamos nosotros a precios económicos y sin costes por desplazamiento.

Siempre recomendamos contratar profesionales. Sin embargo, acá dejamos algunas curiosidades sobre la instalación que te serán de ayuda.

         El cable de bajada debe instalarse por la parte externa del edificio; evitando estar cerca de conducciones de gas o eléctricas.

          El pararrayos lleva una toma en tierra, y esta debe ser lo más baja posible.

          La punta debe estar situada a más de dos metros por encima de la zona que protege

 

Antenistas profesionales para instalación

¿Por qué antenistas profesionales para instalación de pararrayos?

Primeramente, un pararrayos es un cuerpo metálico que se conecta a una punta a través de una red que conduce la descarga del rayo hasta tierra. Es por ello por lo que se necesitan antenistas. Debido a que, una mala instalación puede acabar generando daños.

 Síganos en Facebook e Instagram donde encontrara mas contenido sobre nuestros servicios y productos. De igual forma, puede visitar nuestro home page donde encontrará artículos similares. 

 

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?