Cambio Y Ajuste De Antenas Parabólicas

Ahora, estar conectado para ver las mejores películas, es muy sencillo. Cambio Y Ajuste De Antenas Parabólicas Instalar antenas de televisión exterior es muy sencillo

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Cuando al momento de instalar nuestra antena parabólica no contamos con personal cualificado, podemos presentar problemas a futuro. Problemas, que nos lleven a requerir empresas especializadas en el cambio y ajuste de antenas parabólicas. Nuestro equipo de antenista, quienes están a su disposición, cuenta con 10 años de experiencia.

Son muchos los errores que se pueden cometer en la instalación de antenas parabólicas. Estos errores se verán reflejados en la perdida o inestabilidad de señal.

Cambio Y Ajuste De Antenas Parabólicas

Importancia de un buen ajuste de antenas parabólicas

El nivel y calidad de señal esta ligado directamente a la orientación que tenga su antena. Cuando hablamos de orientación, nos referimos a su posición, elevación, azimut, ángulo de polarización del LNB. Se precisa de cambio y ajuste de antenas parabólicas.

Otro problema común es no tener bajadas de cable para la instalación de la antena, ni tomas de señal comunitarias; además, a veces no podemos taladrar la pared. Normalmente un especialista con experiencia podrá realizar una instalación simple aun contando con los factores anteriores.

De la misma forma, puede pasar que la junta de vecinos no permita la instalación de antenas parabólicas, por estética. Sin embargo, es importante saber que el acceso a servicios de telecomunicaciones es un derecho y esta estipulado en la ley.

Cambio Y Ajuste De Antenas Parabólicas

Todos estos temas parecen carecer de importancia, pero si los desconoce puede retrasar la instalación.

Cambios y ajustes comunes en antenas parabólicas

Cuando hablamos de ajustes, es desde el momento de instalación; como ya mencionamos, elevación, azimut, polarización, sintonía de video y audio, etc. son el tipo de ajustes que se llevan a cabo.

Por otra parte, los cambios se llevan a cabo ya sea por el uso de nuevas tecnologías, o problemas. Por ejemplo, el cable de antena sea demasiado largo y se pierda la señal, o errores en la instalación.

Para cualquiera de los casos y factores expuestos, es mejor contar con personal profesional a su alcance. Nosotros le ofrecemos servicios de instalación, cambio y ajustes de antenas parabólicas. Comuníquese a través del 960 032 459.

¡No olvide seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!

.

 

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?