Implantación de Bandejas de Red

Somos profesionales en la Implantación de Bandejas de Red de todo tipo, pues con mas de 10 años de laborando somos expertos

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Una bandeja de red no es más que una herramienta que permite colocar y organizar cables de diferentes tipos en ciertas estructuras, tales como: edificios, casas, empresas, oficinas, etc, esto con la finalidad de permitir el acceso al cableado con más facilidad, así como también, es más accesible al momento de que estos se dañen o haya que reemplazarlos.

Existen varios tipos de bandejas en cuanto material y formas, algunas de ellas pueden ser de acero galvanizado, acero inoxidable, aluminio o plástico, cada una depende de la finalidad para la que se necesite.

Implantación de Bandejas de Red

Para la implantación de bandejas de red, es necesario cumplir una serie de procedimientos, pero en el caso particular de que la instalación sea a la interperie, el uso de dichas bandejas debe tener un acceso restringido, a menos que estén situadas a una altura mínima de 2,5 metros sobre el nivel del suelo, ya que estas bandejas no cumplen con la protección de los cables es recomendable que estos sean de alta tensión.

Implantación de Bandejas de Red

Ahora bien, los procedimientos mencionados anteriormente son:

  1. Se procede a verificar la ruta de instalación.
  2. Se seleccionan los soportes adecuados para el tipo de bandeja a instalar.
  3. instalación en los soportes seleccionados.
  4. Las bandejas serán colocadas según las rutas ya verificadas en los planos, esto con la finalidad de lograr simplicidad y seguridad de los elementos que soportará.
  5. Cada tramo debe estar libre de grietas, soldaduras y asperezas.
  6. Se deben verificar todos los elementos del empalme, tales como: tornillos, platinas, soportes, tuercas, etc.
  7. La colocación de las bandejas tomando en cuenta la nivelación.
  8. Se instalan los ramales de las bandejas hasta las cajas de empalme.
  9. Los tramos de las bandejas deben estar bien adheridos a la estructura donde se instaló, esto por medio de sujetadores.

Para más información respecto a nuestros servicios y productos, puede visitar nuestro home page. De la misma forma, si quiere conocer más de cerca nuestro trabajo, visítenos en Facebook e Instagram y no olvide seguirnos. 

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Llamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?