Instalación de Antena Satelital

Somos profesionales en la Instalación de Antena Satelital de todo tipo, pues con mas de 10 años de laborando somos expertos, llamanos

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Al momento de instalar una antena parabólica satelital se pueden encontrar una serie de componentes que se encuentran desmontados, los cuales hay que ser capaces de identificarlos. A continuación se detallan cuales son dichos componentes y para que sirven:

 

El plato o parábola: dentro de las partes de una antena parabólica, se encuentra el plato, el cual es el encargado de recibir todas las señales del satélite y centralizarlas en un punto con la finalidad de conseguir trasladar dichas señales amplificadas al receptor del satélite.

Los platos de las antenas parabólicas por lo general son todos diferentes: algunos ni siquiera tienen forma de parabólica.

Instalación de Antena Satelital

Los más comunes son de 60, 80 y 100 cm de diámetro. El diseño de estos platos es muy importante ya que pueden determinar la potencia y calidad de recepción.

Una antena parabólica o satelital puede tener dos funciones principales, una es enviar señales hacia un receptor y otra es recibir señales enviadas por un satélite. Aunque todas las antenas pueden llegar a ser muy similares en cuanto a su diseño, hay diferencias que determinan qué uso se le debe dar a cada una.

Para llevar a cabo el proceso de instalación de una antena Satelital, es necesario buscar el punto de orientación hacia donde se encuentra ubicado el satélite, esto dependerá de la región o país en la que nos ubiquemos.

Instalación de Antena Satelital

Para conseguir la orientación exacta de dicho satélite se deberá utilizar una brújula. Antes de elegir el lugar para la instalación es recomendable comprobar que no haya obstáculos como árboles, edificios o muros que puedan interferir entre la antena y el satélite. Esto se puede hacer utilizando una escuadra de 30º y un nivel de burbuja para comprobar que el espacio en dirección al sol está despejado entre las 10 y las 14 horas.

Para más información respecto a nuestros servicios y productos, puede visitar nuestro home page. De la misma forma, si quiere conocer más de cerca nuestro trabajo, visítenos en Facebook e Instagram y no olvide seguirnos. 

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?