Instalador De Pararrayos Y Medición

Entres la gran gama de servicios que ofrecemos puedes encontrar nuestro soporte en instalador de pararrayos y medición en cualquier lugar

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Entres la gran gama de servicios que ofrecemos puedes encontrar nuestro soporte en instalador de pararrayos y medición en cualquier lugar. Nuestro equipo de antenistas cuenta con la experiencia y la capacitación necesaria para este tipo de instalación. De la misma manera, puede solicitar un presupuesto y asesoramiento sin compromiso alguno; solo debe llamarnos a través del 960 032 459.

Instalador De Pararrayos Y Medición
Instalador De Pararrayos Y Medición

Función del pararrayos

La palabra misma lo precede, su función es atraer los rayos hacia puntos donde no generen peligro. De la misma forma, podríamos describirlo como un terminal externo instalado en un edificio. La función del pararrayos y medición, es atraer el rayo para tener un punto de impacto controlado e impedir que este impacte en una zona no deseada.

Instalador De Pararrayos Y Medición

Además, debemos tener en cuenta que un rayo es una fuerte descarga de electricidad que genera un pulso electromagnético. Asimismo, estas descargas eléctricas pueden tener un enorme poder destructivo; es por ello la importancia del instalador de pararrayos y medición que el ofrecemos.

¿Cuál es el origen del pararrayos y medición?

El pararrayos nació tras observar un fenómeno que para muchos no tenía importancia. Una cometa cuando fue alcanzada por un rayo, la calcinó; Benjamín Franklin reparó en esto y pensó en la posibilidad de atraer los relámpagos de alguna manera.


Partiendo de esta idea, logró demostrar que era posible atraer los rayos hacia estructuras de hierro. Mediante el uso de barras metálicas de entre cinco y diez metros de longitud, con punta de cobre o platino. Sin embargo, también requiere un instalador para la línea de conducción de cobre y un disipador bajo tierra.

Instalador De Pararrayos Y Medición

¿Por qué un instalador de pararrayos?

Primeramente, la instalación de pararrayos está compuesta de tres elementos: el electrodo captador (el pararrayos), una toma de tierra eléctrica y un cable para conducir la corriente del rayo. No es un trabajo muy complejo, sin embargo, tampoco es sencillo; es por ello que debe contar con un instalador experimentado.


Entre nuestro equipo de antenistas, tenemos personal cualificado para llevar a cabo este trabajo. Tenemos el instalador de pararrayos y medición más eficaz y óptima para usted. Si requiere más información sobre nuestros servicios y políticas de contrato, visite nuestro home page. Además, no olvide seguirnos en Facebook e Instagram.

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Llamar Ahora