Instalación de Antena TDT y Satelital

Somos profesionales en la Instalación de Antena TDT y Satelital de todo tipo, pues con mas de 10 años de laborando somos expertos, llamanos

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Para llevar a cabo el proceso de instalación de una antena TDT, es importante contar con un conjunto de materiales, que dependiendo de las características de dicha instalación elegiremos los más convenientes.

Las instalaciones en viviendas unifamiliares son las más sencillas. Para comenzar lo primero que debemos tener claro es dónde se encuentra el repetidor que nos ofrecerá la señal de TDT. Es necesario para ello, observar nuestro entorno, pues cuanto mayor sea la visibilidad de la antena hacia el repetidor, de mayor nivel de calidad será la señal recibida, hay que tomar en cuenta que no debe haber ningún objeto o pared que intervenga con la captación de la señal.

Instalación de Antena TDT y Satelital

Para comenzar con el proceso de instalación, el primer paso que se debe llevar a cabo es atornillar la antena a un mástil que debe tener aproximadamente metro y medio de largo, aunque se puede ampliar dicha longitud si hay edificios a alrededor que tapen el repetidor.

Luego debe sujetarse el mástil a la pared con dos garras atornillables. También es recomendable sujetarlo con cables tensores para evitar que éste se tambalee los días que haga viento.

En la antena debe conectarse un amplificador de mástil, y a su salida le conectará un cable coaxial, el cual bajaría hacia el interior de la vivienda hasta llegar a la central amplificadora.

Instalación de Antena TDT y Satelital

Esta central tiene normalmente varias salidas y cada una de ellas puede ir dirigida hacia cada planta del edificio, a su vez en cada planta se instalará un repartidor para tener tantas derivaciones como tomas de TV haya en cada una.

Con el cable coaxial se llevará a través de los repartidores, la línea hasta las diversas tomas de televisión que hayan en el hogar. Y con esto básicamente, ya se tendría lista la instalación de antena de TV.

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?