Reparación de Antenas TDT

Somos profesionales en la Instalación de Antena Satelital de todo tipo, pues con mas de 10 años de laborando somos expertos, llamanos

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Para dar comienzo a la reparación de una antena TDT, lo primero que se debe hacer es revisar que la toma de televisión no está suelta de la pared y que está bien colocada, si se ha cambiado y ha dejado de funcionar puede ser porque se ha colocado mal. Si es una toma final, en el interior hay dos conexiones y tiene que ir en la que la flecha indica hacia dentro.

También se debe comprobar el distribuidor, en el caso de tener más de dos tomas de televisión en la vivienda y que no vayan conectadas en cascada, es posible que en alguna caja de registro exista un distribuidor de señal de antena.

Reparación de Antenas TDT

Si se encuentra se debe comprobar que no hay ningún cable suelto y que está todo bien conectado.

Hay que verificar el estado de la fuente de alimentación de la instalación de antena. Para ello se debe localizar la fuente de alimentación y verificar que el piloto está encendido. En caso de estar apagado se debe comprobar que al punto donde este enchufado llega tensión, dicha comprobación se puede realizar enchufando otro aparato que se tenga a la mano. Si hay tensión lo más probable es que la avería está en la fuente de Alimentación, solo se tendría  que sustituir dicha fuente de la alimentación por una nueva.

Reparación de Antenas TDT

Para poder reparar una antena de televisión también es importante comprobar el estado del cable coaxial, ya que con el paso de los años el cable coaxial se agrieta y va entrando el agua lo que hace que se oxide por dentro, incluso le entra agua y hace que el agua entre a través del cable hasta la fuente de alimentación y haga corto. Si el cable esta agrietado se debe probar cambiar el cable por uno nuevo.

Para más información respecto a nuestros servicios y productos, puede visitar nuestro home page. De la misma forma, si quiere conocer más de cerca nuestro trabajo, visítenos en Facebook e Instagram y no olvide seguirnos. 

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?