Instalación y orientación de radio enlaces

Nuestros expertos realizan la Instalación y orientación de radio enlaces de forma profesional y segura, garantizandote un servicio economico y experto…

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Nuestro equipo de antenistas está cualificado para trabajar a cualquier altura y en cualquier lugar mediante el uso de escaleras, grúas o descuelgues. Solo debes contactarnos al 960 032. Además, si está interesado en contratar otro de nuestros servicios puede visitar nuestra página web, donde encontrará toda la información que necesite.

Instalación y orientación de radio enlaces

Los radios enlaces son dispositivos inalámbricos que permiten la comunicación entre un transmisor y un receptor mediante un canal de señal.

Instalación Y Orientación De Radio Enlaces
Instalación Y Orientación De Radio Enlaces

Existe una gran variedad de radio enlaces como por ejemplo los multipuntos (el radio comercial común que conocemos), los enlaces digitales (como internet wifi) y los enlaces a larga distancia (satélites). Para cada uno de estos sistemas cuentas con nuestro equipo de trabajo, especializado en la instalación y orientación de radio enlaces.

¿Cómo funciona?

El proceso que lleva a cabo el radio enlace para la transmisión de las ondas de señal es realmente sencillo y fácil de comprender. Este mecanismo consta de 1 receptor, 1 transmisor, 2 líneas de transmisión y por último dos antenas.

Instalación y orientación de radio enlaces

Para comenzar, el transmisor emite una señal que es introducida en la primera línea de transmisión hasta llegar a la primera antena, la cual expulsa esa onda hacia un espacio en general, donde se encuentra la antena del receptor, quien atrae la señal y la pasa a una línea conectada a un receptor que interpreta la información.

Instalación y orientación de radio enlaces

Una de las ventajas mas influyentes y resaltantes del uso de radio enlaces, no solo reside en la seguridad y fiabilidad que este proporciona. Es muy importante tener en cuenta que los radio enlaces llegan a sitios que los cables de comunicación no llegan, sitios muy alejados que las empresas no pueden cubrir; como es el caso de las personas que viven en el campo.

Su instalación es sencilla y rápida, no esperes mas tiempo y llámanos, podrás solicitar tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso alguno. Nuestro equipo te ofrecerá un servicio eficaz, optimo, seguro y lo más rápido posible.

No olvides que también puedes encontramos en Facebook o Instagram, donde podrás ver más de cerca nuestro trabajo.

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Otros Servicios

Instalador de Antenas en Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?