Sistemas Tecnología 5G

La tecnología LTE es claramente mejor que la 3G. Sin embargo, recomendamos al 100% la implantación de sistemas tecnología 5G.

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Nuestra empresa evoluciona de la mano de los sistemas de tecnología; es por ello por lo que nuestra experiencia en la implantación de sistemas tecnología 5G, nos convierten en la mejor opción.

Implantación De Sistemas Tecnología 5G

Con un equipo cualificado y a su disposición, ofrecemos una variedad de servicios, cuya información puedes encontrar en nuestro home page.

Implantación De Sistemas Tecnología 4G
Antenistas Torrente

El mundo de los sistemas de telecomunicaciones es uno de los que más rápidamente avanza. Hoy en día, más y más términos van apareciendo en el ya agitado mundo de la tecnología y a la misma velocidad los usuarios asimilan estos cambios. A su vez, casi a la misma velocidad los usuarios demandan más de sus proveedores la implantación de sistemas de tecnología 4G.

¿Qué son sistemas de tecnología 5G?

También conocida como la quinta generación de sistemas telecomunicaciones móviles. El 5G es una implantación estándar aplicada al mercado móvil con ciertas características o requisitos. Estos requisitos son establecidos por, el Sector de Normalización de las Radiocomunicaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Implantación De Sistemas Tecnología 5G

En consecuencia, a todos estos requisitos se les asigna la denominación de IMT-Advanced. He aquí algunas de estas características o requerimientos:

  • Grado ideal de uniformidad; es decir, mantiene al mismo tiempo la flexibilidad de admitir una amplia gama de servicios y aplicaciones rentables.
  • Compatibilidad de servicios con las IMT y las redes fijas.
  • Compatibilidad con el protocolo IPv6.
  • Servicios móviles de elevada calidad, lo más avanzado en la actualidad
  • Equipos de fácil utilización
  • Velocidades máximas en transmisión de dato.

¿Es lo mismo 4G y 5G?

Implantación De Sistemas Tecnología 5G

La respuesta en un rotundo no, son casi el mismo servicio; sin embargo, el LTE es más un pre-4G que un 4G propio. La implementación de sistemas de tecnología LTE no cuenta con los requisitos y/o características del 4G. Por ejemplo, sólo alcanza un pico de velocidad de 100Mb/s.

De la misma manera es importante tener en cuenta que el sistema de tecnología LTE es claramente mejor que la 3G. Sin embargo, recomendamos al 100% la implantación de sistemas tecnología 4G.

Si aún tiene algunas dudas por resolver comuníquese con nosotros a través del número 960 032 459 o visite nuestro home page. Además, puede solicitar su presupuesto gratuitamente y sin compromiso. Nosotros te ayudaremos con la implantación de sistemas tecnología 4G.

No olvides seguirnos en Facebook e Instagram.

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?