Instalación y orientación de radio enlaces

Nuestros expertos realizan la Instalación y orientación de radio enlaces de forma profesional y segura, garantizandote un servicio economico y experto…

Autorizacion Laboral manomanitas

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

No se generan costes extra por visitas de nuestros técnicos.

PRESUPUESTO ajustado

Generamos tu presupuesto buscando la mayor economia y la mejor calidad.

TRABAJO GARANTIZADO

Con mas de 10 años dedicándonos a este oficio somos expertos.

Nuestro equipo de antenistas está cualificado para trabajar a cualquier altura y en cualquier lugar mediante el uso de escaleras, grúas o descuelgues. Solo debes contactarnos al 960 032. Además, si está interesado en contratar otro de nuestros servicios puede visitar nuestra página web, donde encontrará toda la información que necesite.

Instalación y orientación de radio enlaces

Los radios enlaces son dispositivos inalámbricos que permiten la comunicación entre un transmisor y un receptor mediante un canal de señal.

Instalación Y Orientación De Radio Enlaces
Instalación Y Orientación De Radio Enlaces

Existe una gran variedad de radio enlaces como por ejemplo los multipuntos (el radio comercial común que conocemos), los enlaces digitales (como internet wifi) y los enlaces a larga distancia (satélites). Para cada uno de estos sistemas cuentas con nuestro equipo de trabajo, especializado en la instalación y orientación de radio enlaces.

¿Cómo funciona?

El proceso que lleva a cabo el radio enlace para la transmisión de las ondas de señal es realmente sencillo y fácil de comprender. Este mecanismo consta de 1 receptor, 1 transmisor, 2 líneas de transmisión y por último dos antenas.

Instalación y orientación de radio enlaces

Para comenzar, el transmisor emite una señal que es introducida en la primera línea de transmisión hasta llegar a la primera antena, la cual expulsa esa onda hacia un espacio en general, donde se encuentra la antena del receptor, quien atrae la señal y la pasa a una línea conectada a un receptor que interpreta la información.

Instalación y orientación de radio enlaces

Una de las ventajas mas influyentes y resaltantes del uso de radio enlaces, no solo reside en la seguridad y fiabilidad que este proporciona. Es muy importante tener en cuenta que los radio enlaces llegan a sitios que los cables de comunicación no llegan, sitios muy alejados que las empresas no pueden cubrir; como es el caso de las personas que viven en el campo.

Su instalación es sencilla y rápida, no esperes mas tiempo y llámanos, podrás solicitar tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso alguno. Nuestro equipo te ofrecerá un servicio eficaz, optimo, seguro y lo más rápido posible.

No olvides que también puedes encontramos en Facebook o Instagram, donde podrás ver más de cerca nuestro trabajo.

Instalación

REPARACIÓN

MANTENIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonLlamar
Abrir chat
Hola! ¿Como podemos ayudarte?